NADA PUDIERON HACER PARA SALVAR LA VIDA DE SU BEBÉ

Un triste hecho se dio anoche en Dzilam de Bravo, en donde se registró la muerte de una bebé de apenas 7 meses de edad, cuyos padres nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Todo inició en la comunidad de Pueblo Nuevo, en donde una mujer y su marido, alarmados, escucharon gritar a su bebé, que después de ello perdió el conocimiento. Asustados y con apoyo de su familia, pidieron ayuda a las autoridades de Dzilam de Bravo.

Al lugar llegaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la niña, que al momento respondió, y sus signos vitales se estabilizaron, pero eran muy débiles. De inmediato se le llevó con un médico de la cabecera municipal.

Sin embargo, cuando fue revisada por el doctor, sólo fue para informar a los papás que la bebé había fallecido, al parecer por problemas en el corazón. No fue posible hacer nada por ella.

Elementos policiacos acordonaron la zona y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de rigor. Triste fue la noche para los desafortunados padres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.