MUJER INTENTA HUIR LUEGO DE CHOCAR, ABANDONANDO A SU PROPIO HIJO

Una guiadora ebria intentó huir a pie luego de que chocó contra la parte trasera de un camión estacionado, en la colonia San José Tecoh, y no sólo estaba abandonando su auto, sino también a su hijo menor de edad que quedó lesionado dentro del mismo.

Sin embargo, los vecinos la retuvieron y entregaron a agentes de la SSP que llegaron posteriormente a tomar nota de lo ocurrido.

El accidente ocurrió en los últimos minutos de anoche, cuando esta mujer, al mando de un auto de placas ZBD350B, manejaba sobre la calle 54 de la colonia mencionada, al sur de Mérida. Como estaba alcoholizada, perdió el control del volante al estar en el cruce de las calles 127 y 129, y se fue hacia la derecha.

De esa forma estrelló la parte delantera derecha del auto contra la parte trasera de un camión estacionado, y al ver lo que había hecho, la guiadora bajó e intentó escapar, pero fue detenida por los vecinos que llamaron a la Policía.

Lo peor no fue el accidente, sino que la señora quiso escapar abandonando a su hijo de 5 años que iba en el coche, quien tuvo que ser sacado de ahí por bomberos y entregado a paramédicos que lo mandaron a un hospital, en tanto agentes policiacos y peritos se hacían cargo del accidente y de la imprudente conductora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.