MOTOCICLISTAS EMBESTIDOS POR PIPA SE LLEVAN TREMENDA ARRASTRADA

Un hombre y una mujer fueron embestidos por una pipa de la empresa Abimerhi, en calles de Cinco Colonias, y cayeron al pavimento y se dieron tremenda arrastrada, por lo que fueron atendidos a toda velocidad por paramédicos de la SSP.

Por suerte, ninguno de ellos sufrió lesiones, y gracias a que llevaban puesto el casco protector salvaron la vida luego del tremendo aporreón que se llevaron.

Los dos vehículos iban sobre la calle 50-A, por la derecha la moto de placas TNY4D, y por la izquierda la pipa con matricula YT9752B, pero al aproximarse al cruce con la 129, el vehículo pesado se movió hacia su derecha, golpeando la moto y mandando al pavimento a sus ocupantes que se arrastraron varios metros.

El operador de la pipa se detuvo y pidió ayuda, arribando paramédicos que atendieron a hombre y mujer, quienes sufrieron lesiones leves, pero los golpes y el susto nadie se los quitaba. Agentes policiacos también llegaron para tomar nota, y junto con peritos determinar quién se tuvo la culpa del percance, pidiéndose apoyo de la aseguradora de la pipa para solucionar todo en el sitio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.