MOTOCICLISTA CASI QUEDA PLANCHADO JUNTO CON SU MOTO

Por poco no la cuenta el joven U.E.C.C., quien a bordo de su moto chocó contra la parte izquierda de un tráiler que le cerró el paso en calles del puerto de Progreso, y sólo porque saltó a tiempo no quedó debajo de las ruedas del pesado vehículo.

Sin embargo, su motocicleta sí quedó apachurrada, por lo cual el trailero tendría que responder por los daños ocasionados.

Los hechos se dieron cuando la moto de placas 9GYD1 iba de sur a norte sobre la calle 78, y al llegar a la 39 el conductor vio que el tráiler que tenía adelante, con matrícula 759DW8 se le metía al paso, pues el operador, E.C.C., intentaba dar vuelta de ese lado sin la precaución debida.

El motociclista no pudo frenar a tiempo, por lo que dio un salto y se puso a salvo, cayendo al pavimento, pero su moto sí chocó contra el vehículo pesado, e incluso quedó debajo de sus llantas, con severos daños.

Al sitio llegaron paramédicos que vieron que el muchacho de la moto sólo tuvo golpes leves y raspones, y agentes y peritos policiacos se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades, pidiéndose la atención de la aseguradora del tráiler.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.