INCENDIO DESTRUYE AUTO QUE COMPRÓ CON SUS AHORROS DE 2020

Como película de acción fue el accidente ocurrido esta madrugada en una avenida aledaña al Anillo Periférico de Mérida, en la zona poniente, en donde un auto Beat se estrelló contra un poste de concreto, para luego incendiarse hasta quemarse totalmente.

El guiador y sus dos acompañantes lograron salir antes de sufrir graves quemaduras, pero el primero estaba desconsolado pues acababa de comprar el coche con los ahorros de todo este difícil año.

Según se averiguó, a la 1:30 de la mañana de hoy, el auto era conducido sobre la avenida Arco Vial Norte, pero a la altura del Conalep III, el hombre al volante dormitó, perdió el control y se fue contra un poste de la CFE, en donde se estrelló tras subirse a la banqueta.

Tal y como ocurre en las películas, luego del impacto el coche se incendió, y guiador y acompañantes bajaron a toda prisa, pidiendo ayuda de los bomberos, pero las llamas avanzaron rápidamente.

Cuando los tragahumo llegaron lograron extinguir el siniestro, y se observó que el Beat quedó totalmente destruido. Agentes de la SSP llegaron a tomar nota y paramédicos arribaron también, atendiendo a los dos pasajeros que fueron llevados a un hospital.

Aunque sufrió golpes leves nada más, el guiador y dueño del coche estaba desconsolado porque no tenía mucho que compró este auto con sus ahorros de todo el difícil año 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.