GUIADOR MUERE ENSARTADO EN VALLA DE CONTENCIÓN EN CARRETERA DE CUOTA

Un guiador falleció esta mañana al incrustarse con su camioneta en la valla metálica de contención en la carretera de cuota Mérida-Cancún. Al parecer, el hombre dormitó al volante y eso ocasionó el mortal accidente.

Se trató de una camioneta NP300 de placas YP1698B que circulaba sobre dicha vía, pero a la altura del kilómetro 106 el conductor habría dormitado, y eso le hizo perder el control de la guía, proyectándose hacia fuera de la superficie de rodamiento, y estrellándose contra la valla metálica de contención.

Ésta se incrustó al vehículo del lado del conductor, quedando literalmente ensartada la camioneta con todo y hombre al mando. Otros guiadores que vieron todo llamaron a las autoridades.

Hasta el sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, pero éstos al valorar al hombre de la camioneta sólo pudieron informar que había muerto, por lo que se dio parte al Ministerio Público y Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo de este hombre, que al momento no pudo ser identificado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.