FUEGO DESTRUYE POR COMPLETO HUMILDE VIVIENDA EN VALLADOLID


Un incendio acabó con el patrimonio de unos señores en la colonia san Antonio, en Valladolid. La vivienda siniestrada que constaba de dos piezas construidas de madera, bajareque y techo láminas de cartón, acabó destruida por completo.

Por suerte, marido y mujer no estaban en casa y nadie salió lastimado, y presuntamente el fuego inició cuando un niño jugaba pirotecnia cerca de la casita.

Los hechos se dieron en la calle 34 con 59 de esa colonia vallisoletana. Una vecina avisó a Gerardo C. que la casa de sus padres se estaba incendiando, y como él sabía que los señores habían salido de la ciudad, acudió de inmediato y confirmó que las dos piezas que conformaban la casa estaban envueltas por las llamas, así que llamó a los bomberos.

Cuando éstos llegaron atacaron el fuego por todos lados hasta que acabaron con él, pero por desgracia todo dentro de las dos piezas había quedado destruido, y los propietarios se quedaron prácticamente sin nada.

Se averiguó que, al parecer, todo inició cuando un niño jugaba pirotecnia cerca de la vivienda, aunque ese dato no fue confirmado por las autoridades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.