DESCARGA ELÉCTRICA ACABA CON VIDA DE JOVEN QUE IMPERMEABILIZABA UN TECHO

Una descarga eléctrica de unos cables de alta tensión mataron instantáneamente a Jesreel Emilio C.M., de 24 años de edad, quien estaba en el techo de una casa en Jardines del Norte realizando labores de impermeabilización.

El muchacho cayó del segundo piso de la vivienda, en la calle 21-Diagonal con 20-A de esa zona habitacional, y cuando la dueña de la cas lo vio con la mirada perdida y espuma en la boca, llamó de inmediato al 911, pero al llegar paramédicos sólo fue para confirmar que el joven, que impermeabilizaba el techo del predio, estaba muerto.

En el sitio se averiguó que Jesreel realizaba dicha labor con otras personas, pero por desgracia el mango metálico de su rodillo con el que aplicaba el químico se pegó accidentalmente con cables de alta tensión en la calle, recibiendo una descarga que lo aventó del techo y lo mató al instante.

Luego de que los socorristas confirmaron que había fallecido, el predio fue asegurado por agentes de la SSP que pidieron la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo, y enviarlo a la morgue, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.