DE HABER USADO EL PUENTE PEATONAL SEGUIRÍA VIVO

Un motociclista atropelló y mató a un señor de unos 50 años de edad, que se atravesó en el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 15, y muy cerca de donde hay un puente peatonal.

Los hechos se dieron la tarde de hoy. El señor intentó cruzar el Periférico llevando consigo unas cajas, pero no calculó bien la distancia a la que tenía una moto que se aproximaba en esa zona del oriente del Periférico, por lo que fue arrollado, y tanto él como el motociclista cayeron al pavimento y se aporrearon.

El hombre del vehículo sufrió golpes que ameritaron la atención de paramédicos que luego lo mandaron a un hospital, verificándose que el peatón había muerto, así que se tapó el cuerpo.

Desde el sitio de los hechos se observaba un puente peatonal cercano, que de haber sido usado por el señor aún seguiría él con vida.

Sólo quedó que agentes policiacos aseguraran la zona y pidieran la intervención del Semefo para levantar el cadáver y realizar las diligencias necesarias del caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.