CICLISTA QUEDA SEVERAMENTE HERIDO AL SER ARROLLADO POR CAMIONETA

Golpes hasta en las pestañas y una fea herida en la cabeza se llevó un ciclista a quien atropelló una camioneta en la lateral de la carretera Mérida-Progreso, en la entrada al fraccionamiento Las Américas.

La culpa del percance fue del conductor del vehículo más grande por no ceder el paso al vehículo ligero, y del hecho tomaron conocimiento agentes policiacos que vieron que los involucrados se pusieran de acuerdo.

El ciclista iba sobre la lateral mencionada, con dirección al fraccionamiento Las Américas, cuando de pronto fue chocado por una camioneta Odyssey al mando de una persona que no respetó la señal de alto, por lo que el ciclista cayó al pavimento y se aporreó la cabeza.

Cuando llegaron paramédicos, vieron que este sujeto tenía una lesión en la cabeza de la cual sangraba profusamente, además de golpes en varias partes del cuerpo y raspones, así que se le atendió y encamilló para ser llevado a un hospital.

Ante elementos de la SSP y peritos de tránsito, el conductor de la camioneta dijo que se haría cargo de todo lo relacionado con los daños de la bicicleta y la atención hospitalaria del ciclista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.