CHOQUE DE VEHÍCULOS EN MULSAY INCLUYE MURO DERRIBADO

Un vehículo Kia Soul fue a estrellarse contra un muro, al cual le tiró una parte, tras impactarse contra un Jetta cuyo guiador no respetó la señal de alto en calles del fraccionamiento Mulsay.

El accidente no dejó personas lesionadas, pero sí fuertes daños materiales en ambos vehículos además del mencionado muro.

El Jetta era guiado de oriente a poniente en el cruce de las calles 20 con 7 de ese rumbo de Mérida, pero el conductor no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y chocó a un Kia Soul cuya conductora perdió el control tras el impacto.

Debido a ello, se subió a una de las banquetas del cruce y chocó contra el muro de un predio, haciéndole tremendo agujero. De inmediato llegaron agentes de la SSP alertados por los vecinos.

Paramédicos arribaron poco después y confirmaron que nadie estaba lesionado, por lo cual sólo quedó pedir atención de peritos de tránsito, aseguradoras, y una grúa para hacerse cargo de todo. Se verificaría qué tanto había qué hacerle al muro que se derribó parcialmente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.