CASCO PROTECTOR LE SALVA LA VIDA A MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE CARRETERO

Gracias al uso del casco protector, un motociclista salvó la vida luego de estrellarse contra un vehículo que tenía por delante, mientras manejaba sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 155.

De acuerdo con lo que se averiguó de este doloroso caso, el sujeto de la moto circulaba sobre esa vía a toda velocidad, pero de pronto perdió el control del vehículo, por motivos que se desconocen, derrapó y se estrelló de frente, es decir, por alcance, contra el auto que tenía delante, el cual continuó su camino.

El motociclista quedó tirado a media vía, y otros conductores llamaron a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que le aplicaron primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia y lo llevaron a un hospital, en tanto agentes policiacos tomaban conocimiento del caso y se hacían cargo de la moto.

Se comentó que gracias a que este sujeto llevaba casco protector el caso no fue más grave, pues se dio un fuerte aporreón que, a pesar de la protección, le causó algunas lesiones en la cabeza, mismas que pudieron haber sido mortales sin casco o con uno más ligero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.