CASA SE QUEMA POR COMPLETO POR CULPA DE UNA VELADORA

Una casa se quemó por completo en la sección Los Almendros en Ciudad Caucel, debido a que una veladora que se quedó encendida toda la noche estalló, y cayó sobre material flamable, lo cual derivó en el siniestro que dejó pérdidas totales.

Los hechos fueron en la calle 51-A con 86 de esa zona, en un predio cuyos habitantes se fueron a dormir y dejaron una veladora encendida junto a un altar. Por desgracia, al consumirse toda la cera, el fuego empezó a generar chispas y genero una pequeña explosión con el cristal, y pequeñas llamas cayeron sobre ropa que estaba cerca.

Eso inicio con el incendio, que en pocos minutos ya se había extendido a toda la casa, dándose cuenta la familia que ahí vive y todos lograron salir a tiempo sin sufrir lesiones, llamando de inmediato a los bomberos.

Cuando estos llegaron, atacaron el fuego y lograron acabar con la contingencia, pero por desgracia el daño ya estaba hecho y casi todo al interior de la vivienda se quemo, y techos y paredes quedaron chamuscados.

Si bien los integrantes de la familia no sufrieron quemaduras y sólo tenían un fuerte susto, estaban desesperados pues prácticamente se quedaron sin nada, a menos de dos semanas de celebrarse la Navidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.