CARAMBOLA EN PERIFÉRICO INVOLUCRA A 14 VEHÍCULOS

Dos personas heridas y 14 vehículos involucrados fue lo que dejó una impresionante carambola en la vía lateral del Anillo Periférico de Mérida, cerca del puente de la salida de la calle 59. Además de lo anterior, se generó un tremendo caos vehicular.

Agentes de la SSP tuvieron que implementar un operativo de vialidad, mientras peritos de tránsito verificaban cómo ocurrió todo para el correspondiente deslinde de responsabilidades, y reubicar los automotores involucrados para despejar la zona.

El percance se dio en la vía lateral del Periférico, al oriente de Mérida, y fue causado por imprudencia de guiadores que no respetaron la distancia reglamentaria, y tras una primera carambola, colisionaron uno tras otro vehículo hasta hacer el total mencionado.

Los daños fueron de lo leve a lo aparatoso, y dos personas sufrieron lesiones, pero no de gravedad, por lo que fueron atendidas por paramédicos en el sitio. Agentes policiacos tomaron conocimiento de ocurrido, se pidió apoyo de peritos, se aplicó el operativo vial y se solicitó la atención de aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.