BOMBEROS RESCATAN A PERRITO QUE CAYÓ EN UN CENOTE

De nueva cuenta, los bomberos demostraron que si se trata de salvar vidas, no importa si es de un humano o de un animal, todas son dignas de ser cuidadas. Por ello, rescataron sano y salvo a un perrito que cayó dentro de un cenote en la comunidad de Tixhualactún perteneciente a Valladolid.

Hay que reconocer igual la labor del comisario Mario Uicab, quien al tener conocimiento de que el can había caído a la oquedad, avisó de inmediato a los bomberos, pues también sabe de la importancia de cualquier vida.

Al llegar los rescatistas, escucharon el relato y se les indicó dónde exactamente se ubicaba el cenote, así que se dirigieron al lugar, analizaron la situación y observaron que el animalito estaba con vida, pero el cenote estaba bastante amplio, por lo cual bajaron con mucho cuidado utilizando técnica de rappel.

Luego de asegurar al perro, que se mostró bastante contento con sus salvadores, Alfredo Cruz, Enrique Cupul y Carlos Trujillo, lo subieron con mucho cuidado y lo regresaron a tierra firme, demostrando una vez más que todas las vidas cuentan y son importantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.