VOLCÓ SU CAMIONETA LINCOLN EN LA VÍA MÉRIDA-PROGRESO

Sintió que volvió a nacer el guiador de una lujosa camioneta Lincoln, que esta tarde volcó aparatosamente en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 27+800. Los daños fueron cuantiosos, pero el conductor salió milagrosamente ileso.

El vehículo con placas chiapanecas CV2109B era guiado sobre esa vía con dirección a Mérida, y a la altura del kilómetro mencionado, por motivos no claros, el hombre al volante perdió el control y se fue a toda velocidad hacia la derecha hasta salirse de camino.

Avanzó unos metros entre la maleza, pero lo inestable de la superficie hizo que la camioneta volcara, dando una vuelta sobre sí misma hasta quedar acostada de lado izquierdo, deteniéndose por fin.

Como pudo, el guiador salió y pidió ayuda, llegando en su auxilio autoridades policiacas, peritos de tránsito y paramédicos. Éstos confirmaron que no sufrió lesiones, únicamente golpes leves que no ameritaban traslado en ambulancia, y se pidió apoyo de la aseguradora y de una grúa para poder rescatar el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.