VENTO SE ESTAMPA Y ENGANCHA A TODA VELOCIDAD EN CAMIÓN MATERIALISTA

Por poco y no la cuenta el guiador de un vehículo Vento que a toda velocidad se estrelló contra la parte trasera de un camión materialista en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida. El coche quedó atorado en el vehículo pesado, y fue arrastrado varios metros.

Todo ocurrió porque el conductor del Vento de matrícula XNA905A se durmió al volante mientras manejaba por el arroyo exterior del Periférico, a la altura del kilómetro 8+300. Debido a ello, chocó a toda velocidad contra la parte trasera izquierda de un camión materialista que tenía adelante, de placas 757DW7.

El guiador de éste no se dio cuenta del choque, por lo que siguió avanzando, hasta que otros guiadores le gritaron desde sus autos que tenía atorado en el camión a un coche, y fue entonces que paró su marcha para ver lo ocurrido.

El Vento quedó literalmente atorado en el camión, incluso con las llantas delanteras elevadas, como si lo arrastrara una grúa. Milagrosamente, el conductor no sufrió lesiones y sólo tenía un fuerte susto, por lo que lo revisaron paramédicos, sin necesidad de llevarlo a un hospital.

Se optó por pedir el apoyo de las aseguradoras y de una grúa, todo en presencia de agentes de la SSP y peritos de tránsito que llegaron para deslindar responsabilidades en este fuerte percance, otro más a la lista del Periférico de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.