VECINOS AMARRAN Y GOLPEAN A LADRÓN EN COLONIA DE KANASÍN

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín rescataron a un delincuente de un grupo de personas que lo habían amarrado de pies y manos y lo habían golpeado, tras ser señalado como ladrón en la colonia Melchor Ocampo.

El sujeto dijo llamarse José J.H.U., de 22 años y apodado “Jabalí”, a quien además los vecinos identificaron como un tipo que mantiene asolado este rumbo, detrás del Anillo Periférico de Mérida.

De acuerdo con lo que se averiguó de este caso, el tipo éste fue señalado tras asaltar a una persona en calles de esa colonia de Kanasín, así que los vecinos, cansados de sus fechorías, fueron tras él y le dieron alcance en la calle 8 con 47 y 51, siendo sometido y amarrado de pies y manos, además de que se le dieron algunos golpes, y luego las mismas personas que lo agarraron llamaron a la Policía.

Agentes municipales de Kanasín llegaron al sitio y prácticamente rescataron a “Jabalí”, quien pedía ayuda a gritos y fue llevado a la cárcel. La gente del rumbo ya está harta de él y afirman que si vuelve a hacer de las suyas le irá peor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.