TERMINÓ SU DOMINGO EBRIO Y LESIONADO EN PLAYAS DE PROGRESO

Un sujeto ebrio sufrió anoche una lesión en la rodilla mientras paseaba con su familia en playas de Progreso. Agentes de la Policía Municipal tuvieron que auxiliarlo para luego pedir apoyo de paramédicos que lo llevaron a un hospital.

Con la apertura de las playas en las últimas semanas, luego de permanecer cerradas por meses ante la pandemia por el coronavirus, miles de personas han acudido a Progreso, y muchas no han atendido a los llamados para cuidarse ante el coronavirus y prevenir contagios, tal es el caso de este señor que se dedicó a embriagarse.

Por ello, mientras estaba anoche paseando con su familia en la playa, frente al malecón, sufrió una fuerte caída que le lesionó una rodilla izquierda, por lo que sus parientes pidieron ayuda policiaca. Agentes que tomaron conocimiento del caso pidieron la atención de paramédicos.

Cuando éstos llegaron indicaron que el señor presentó una luxación, por lo que fue necesario brindarle primeros auxilios y mandarlo luego a un hospital. Fue una pésima forma de terminar el domingo familiar, y todo por culpa del alcohol y la imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.