TENDRÁ QUE ESTRENAR PORTEZUELA EN SU LANCER
Una camioneta cuyo guiador no respetó una señal de alto, chocó contra un auto Lancer, cerca del segundo cuadro de Mérida, y este segundo vehículo terminó con la portezuela del lado izquierdo arrancada casi por completo, como si le hubieran pasado un abrelatas.
Ocurrió que ayer por la tarde, sobre la calle 96 circulaba una camioneta con placas LC04083, al mando de un sujeto que al llegar al cruce con la calle 65-B no respetó la señal de alto, y al invadir la preferencia se dio de frente contra el lado izquierdo de un Lancer de matrícula ZCH300A, el cual iba sobre la segunda vía con paso libre.
El impacto hizo que la parte delantera de la camioneta se enganchara en la portezuela trasera izquierda del Lancer, la cual se le arrancó de forma aparatosa, y fue una verdadera suerte que nadie saliera lesionado.
Sin embargo, los daños materiales fueron por varios miles de pesos, así que los involucrados pidieron apoyo de sus aseguradoras, en presencia de agentes de la SSP que tomaron nota de lo ocurrido, y de peritos de tránsito. Nadie daba crédito a la forma en que quedó la portezuela de ese auto.
DEJA UN COMENTARIO