SE LE QUEMÓ EL AUTO Y UN CHATARRERO OFRECIÓ 3 MIL PESOS POR ÉL

Un incendio ocasionado presuntamente por un cortocircuito dejó un Tsuru en pérdida total, en calles de la colonia Amalia Solórzano II, sin que saliera lesionado ni el guiador ni su esposa.

Al sitio de los hechos llegaron no sólo los bomberos para controlar la situación, sino también un chatarrero que ofreció 3 mil pesos por lo que quedó del vehículo, que de veras quedó convertido en chatarra humeante.

Según se averiguó, el vehículo avanzaba por la calle 39-A con 22 de ese rumbo al oriente de Mérida, cuando de pronto el conductor se dio cuenta que salía humo del capirote, así que se pegó a su derecha y bajó junto con su esposa que le acompañaba.

En ese momento las llamas hicieron su aparición y en segundos envolvieron todo el auto, así que el afectado pidió la intervención inmediata de los bomberos, que llegaron minutos más tarde y echaron chorros de agua contra la bola de fuego en que se había convertido el Tsuru.

En poco tiempo lograron controlar el siniestro, pero se observó que el coche quedó de verdad hecho una calamidad, porque no se salvó nada y se convirtió en fierro chamuscado. Por suerte, ni el señor al volante ni su mujer sufrieron lesiones.

Se iba a averiguar si el coche estaba asegurado, pero de todas formas llegó hasta el sitio un chatarrero del rumbo para ofrecer 3 mil pesos por lo que quedó del auto. Ya se vería si se concretaba el trato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.