RESCATAN A PERRITO QUE ALGUIEN AMARRÓ A UN POSTE Y LO ABANDONÓ

La Policía Ecológica del puerto de Progreso rescató a un perrito que alguien amarró a un poste y luego lo dejó abandonado. El animalito, finalmente, quedó a cargo de un albergue en donde se le darán todos los cuidados.

Según dio a conocer la misma Policía Ecológica, se recibió el reporte de un perro abandonado en la calle 82 con 31 y 33 del Centro de Progreso, así que elementos de la corporación se dirigieron al lugar, y descubrieron que alguna persona amarró al can a un poste de luz y lo abandonó.

Los policías procedieron a desamarrar al animalito para hacerse cargo de él, pero en ese momento llegó una mujer que se identificó como Cindy E., quien dijo tener un albergue llamado “El Mundo de César”, en donde precisamente se ocupan de animales abandonados para buscarles luego un hogar.

Por ello, dijo que se quedaría con el perrito, lo cual fue aprobado por los agentes de la Policía Ecológica, y se pide a la población que cuide y se responsabilice de sus mascotas para evitar tristes escenas como ésta que representan auténtico maltrato y animal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.