RECIBE POR DETRÁS EL GOLPAZO DE UN TRÁILER
Fuerte golpe le pegó el frente de un tráiler a la parte trasera derecha de una camioneta Van cuando ambos vehículos circulaban en la vía Mérida-Tetiz con destino a la capital yucateca. El saldo fue de aparatosos destrozos y dos personas sacudidas y asustadas.
De acuerdo con lo que se averiguó, la camioneta de placas YXK837B era manejada de poniente a oriente, cuando de pronto, a la altura del kilómetro 7, una fuerte ráfaga de viento le levantó la tapa del cofre, obstruyendo por completo la vista del guiador, quien se detuvo al momento por mera precaución.
Lo malo fue que detrás venía un tráiler al mando de un sujeto que no guardaba la distancia adecuada, y que no pudo detenerse cuando vio a la camioneta frenarse delante de él, sobreviniendo la colisión que dejó daños en ambos vehículos.
El guiador de la camioneta y su esposa, quien le acompañaba, quedaron sacudidos por el empujón, pero tras ser valorados por paramédicos se vio que no sufrieron lesiones. Agentes policiacos y peritos de tránsito se hicieron cargo del percance, pidiéndose apoyo de las aseguradoras para el pago de los destrozos.
DEJA UN COMENTARIO