“PESTAÑAZO” AL VOLANTE LA HIZO VOLCAR EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

Con las llantas hacia arriba quedó un Aveo de placas ZBP748B, que se accidentó en la carretera Mérida-Valladolid después de que su guiadora perdiera el control del volante al dormitar en plena manejada. Fue una suerte para ella no haber sufrido más que golpes leves.

La mujer iba al volante de este auto con dirección a Mérida luego de haber salido de Seyé, pero al estar por el kilómetro 23 de la vía, cerró los ojos un par de segundos pues le ganó el sueño, y de esa forma el coche se fue sin control hacia la derecha hasta salirse de la superficie de asfalto.

Entre la hierba y piedras, el Aveo se fue dando tumbos hasta que volcó y quedó totalmente de cabeza con las llantas hacia el cielo. Como pudo, la conductora salió y pidió ayuda.

En su auxilio llegaron agentes policiacos, así como familiares, que solicitaron la asistencia de la aseguradora correspondiente y de paso se pidió una grúa para levantar el auto y remolcarlo. Paramédicos también llegaron a la zona, pero la mujer estaba bien y sólo sufrió golpes leves.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.