PERROS ROTTWEILER LESIONAN DESDE REJA DE UNA CASA A SEÑOR DE 80 AÑOS

El señor Rafael C., de 80 años de edad, tuvo que ser llevado a un hospital tras haber sido mordido por varios perros que lo atacaron desde la reja de una casa en la calle 80 entre 65 y 65-A del segundo cuadro de Mérida.

Agentes policiacos llegaron al sitio para hablar con la dueña de los animales, a fin de verificar lo que ocurría, pues éstos prácticamente pueden sacar el hocico desde la estructura metálica y, como se vio, lesionar a los peatones.

El hombre de edad avanzada caminaba por la banqueta de dicho cruce de calles, cerca del Centro de Mérida, y al sostenerse de la reja de un predio para no resbalar por la rampa en la acera, fue atacado por los cuatro perros de raza Rottweiler que sacaron las fauces y alcanzaron a morderle en el brazo derecho.

La gente del rumbo llamó a las autoridades, arribando paramédicos que atendieron al lesionado y lo mandaron a un hospital, presentándose también agentes de la SSP que hablaron con la dueña de los perros para saber qué procedería en este caso.

Según los vecinos, estos perros son muy agresivos y ya han levantado quejas ante las autoridades para reportar esto, y como se pudo ver este día, los animales pueden agredir y lesionar a la gente que pasa por esa casa que, curiosamente, está plagada en su fachada de cámaras de vigilancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.