PAVIMENTO MOJADO LO LLEVA DE FRENTE CONTRA UN ÁRBOL
De frente contra un árbol se estampó anoche una camioneta Aviator, en un parque de la colonia Chuminópolis. La causa de este percance fue el pavimento que quedó como pista de patinaje tras una llovizna que cayó por esa zona de Mérida.
La camioneta de placas YZD911C era manejada sobre la calle 17 de ese rumbo, bajo una pertinaz llovizna, y llegando al cruce con la calle 14, frente a la Casa de la Cristiandad, el guiador intentó virar a la derecha, pero el pavimento mojado le hizo “patinar” y se fue hacia la banqueta, y se estrelló contra un árbol del parque “Cano y Cano”.
Como resultado, árbol y camioneta sufrieron daños, pero por suerte el conductor de la camioneta sólo presentó una fuerte sacudida, y fue valorado por paramédicos descartándose algo de gravedad.
Sin embargo, debido a los destrozos llegaron agentes policiacos y peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades, solicitándose la intervención de la aseguradora para verificar todo lo relacionado con el pago de los daños.
DEJA UN COMENTARIO