PAREJA EBRIA OCASIONA ACCIDENTE A BORDO DE UNA CAMIONETA
Un auténtico escándalo armó anoche la pasajera de una camioneta que chocó por alcance contra un March en el rumbo de Cinco Colonias. Tanto ella como el guiador a quien acompañaba estaban ebrios y quedaron en manos de la Policía.
La pareja viajaba en la camioneta de placas TA0532H sobre la calle 50, y en el cruce de la 131 y 133 chocaron por detrás a un March de matrícula ZBA510A, cuyo guiador bajó su velocidad para cruzar un paso peatonal.
Al sitio llegaron agentes de la SSP para tomar nota del accidente, y descubrieron que la camioneta no estaba asegurada y que el hombre y la mujer a bordo estaban ebrios, por lo que fueron detenidos y se les subió a una camioneta policiaca, pidiéndose la atención de peritos de tránsito.
En ese momento, la mujer que iba de pasajera en el vehículo responsable de los hechos empezó a alterarse y a insultar a todos los que estaban cerca, incluyendo representantes de medios de comunicación y policías.
Lo bueno fue que la familia que viajaba en el March no sufrió lesiones, y se pidió el apoyo del seguro de este auto para ver qué iba a proceder con el caso.
DEJA UN COMENTARIO