PARAMÉDICOS HÉROES SALVAN LA VIDA DE UN HOMBRE EN EL SAN BENITO

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida en coordinación con los de la SSP atendieron hoy a un señor de avanzada edad que sufrió un infarto en el mercado de San Benito, a quien lograron estabilizar para luego llevarlo de urgencia al Hospital O’Horán.

De acuerdo con el reporte, el hombre de aproximadamente 70 años de edad cayó inconsciente en el área de comidas de ese mercado, en el Centro de Mérida, y personas que lo observaron pidieron apoyo inmediato a las autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos de la Policía Municipal que empezaron a aplicar técnicas de reanimación a este señor, que presuntamente sufría de un infarto, para luego recibir apoyo de socorristas de la SSP y realizarse una labor coordinada.

El hombre logró ser estabilizado y arrancado de las garras de la muerte, por lo que se le brindó la atención correspondiente para luego ser llevado de urgencia al Hospital O’Horán para su atención especializada. Desde este espacio deseamos que el señor se recupere, y brindamos un reconocimiento a los paramédicos por esta noble labor que realizan día tras día.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.