NARCOMANTA EN CANCÚN INVOLUCRA A PERSONAS DE KANASÍN Y MANDOS POLICIACOS EN YUCATÁN

Las autoridades yucatecas no han emitido declaración alguna en torno a una presunta narcomanta aparecida anoche en Cancún, Quintana Roo, en donde se involucra a habitantes de la ciudad de Kanasín, así como a elementos de la SSP.

El caso que dio a conocer el Inspector Nocturno, refiere que la narcomanta se encontró en el Colegio de Bachilleres Plantel Cancún 1, en la supermanzana 92, e incluso testigos de los hechos observaron a las personas que la colocaron ahí.

Luego de llamarse al número de emergencias, llegaron hasta el lugar las autoridades que “confirmaron que en la entrada principal de dicho plantel educativo se encontraba una manta dirigida para una mujer que aparentemente está ocultándose en Kanasín, Yucatán, por presuntamente robarle ‘unos kilos’ a integrantes de un cártel”.

El mensaje refería que “esta bronca no es con ustedes, autoridades de Mérida, es con los pasados de ver... Va para ti Gladis Pamela G.S., que estás escondida en Kanasín, Mérida (SIC), te pasaste de ver... volteándote con los EPITACIO quedándote con el material de la empresa, tienes los días contados... Te abrimos la plaza llenando las colonias con nuestra firma, poniéndote mototaxistas y tiradores en todo Kanasín, incluyendo a tu p... familia, dándoles protección. Vamos 1x1 . Lluvia Argelia G.S., Vianey G.S., Juan G.S., Alex G.S... Vianey que vende miar... en su clandestino, y tu pu... madre Argelia G.S., que se cree protegida. Vamos a ver si los p... comandantes que les pagas paran el plomo que te espera, incluyendo al jefe de zona Héctor Guy, y los del PEI, tu padrote Cmte. Ballina que pasan por su cuota.  El plomo le entra a todos. Aquí y allá somos la ver... Vamos por ti, perra. Att SR 7.7.7 . Jefe zona sur del señor Mencho. CJNG. Devuelve nuestros kilos”.

Los agentes de Cancún retiraron la manta para dejarla en manos de las autoridades correspondientes, y hasta el momento no se ha hecho comentario o declaración alguna por parte de las autoridades yucatecas en relación con estas amenazas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.