MUERE UNA SEÑORA AL CAER DE MOTO QUE MANEJABA SU HIJO

Una señora murió ayer en carreteras de Tizimín, al caer de la moto que era guiada por su hijo y golpearse la cabeza en el pavimento. La mujer no llevaba casco protector.

Los hechos se dieron en la vía que conecta las comisarías tizimileñas de Popolnah y Álamo. Por ahí iba una moto manejada por el joven Luis P.C., quien llevaba de pasajera a su madre Marta C.

A mitad del viaje, el muchacho realizó una brusca maniobra para evitar un objeto en carretera, pero eso hizo que su madre perdiera el equilibrio y cayera, golpeándose la cabeza en el asfalto y falleciendo al instante.

El joven se detuvo metros adelante, regresó y pidió ayuda para su mamá, pero al llegar paramédicos le informaron que la señora estaba sin vida, por lo que se pidió la atención del Semefo para levantar el cuerpo, mientras agentes policiacos aseguraban la zona.

En los municipios del interior del estado es común que los motociclistas no usen casco protector, a pesar de ser obligatorio, y las autoridades poco han podido hacer para crear conciencia al respecto de la importancia de este aditamento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.