MUERE AL CAER DESDE 12 METROS DE ALTURA, EN INSTALACIONES DE LA CFE

Un hombre identificado como José A.M.J., falleció al caer de una torre de 12 metros de altura en el interior de la subestación Itzimná de la CFE, ubicada en la colonia San Antonio Cucul, al norte de Mérida.

El hombre, según se averiguó, estaba subido en la torre presuntamente desmontando una antena, pero de pronto se le soltó el arnés que lo sujetaba y se precipitó al vacío desde una altura aproximada de 12 metros.

Al caer al piso, los trabajadores de la CFE de dicha subestación, en la calle 30 con avenida García Lavín, pidieron apoyo de los servicios de emergencia, llegando paramédicos que sólo pudieron confirmar la muerte de esa persona.

El hoy occiso no era empleado de la Comisión Federal de Electricidad, sino de una empresa ajena denominada “MT Comunicación” que realizaba dicha labor con respecto a la antena.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, arribando posteriormente personal del Semefo para levantar el cuerpo del infortunado trabajador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.