MUCHACHITO DE 14 AÑOS ACABA CON SU VIDA EN COMISARÍA DE TEKAX
Un muchachito de apenas 14 años de edad acabó con su vida por la vía del ahorcamiento en el patio de su casa, en la comunidad de Ticum, ubicada en la carretera que va de Tekax a Tzucacab. Al parecer, tomó la fatal decisión por los problemas que tenían sus padres.
Según se averiguó, el menor vivía con su madrastra, a quien su padre se lo dejó porque también con ella tenía problemas. La mamá del muchachito no vive en Yucatán.
Ante esta situación, el menor se mostraba constantemente deprimido, y en varias ocasiones había manifestado su intención de acabar con su existencia, pero no parecía decidido, por lo cual no se le dio importancia.
Esta mañana, el abuelito del menor acudió a la casa donde vivía a visitarlo, y no lo encontró, así que salió al patio y lo encontró colgado con una soga de un árbol. El señor, a pesar de su desesperación, logró bajar al joven, pero ya era muy tarde pues estaba muerto.
La triste noticia fue confirmada por paramédicos que llegaron junto con agentes de la Policía Municipal de Tekax, a donde pertenece esta comunidad, y se pidió la intervención de personal del Semefo para que se hicieran cargo del cuerpo del menor, iniciando las investigaciones de este triste caso.
DEJA UN COMENTARIO