HASTA VUELTA DIO UNA CAMIONETA LUEGO DEL GOLPAZO DE UN BEAT

Sacudidos y adoloridos quedaron los guiadores de una camioneta y un vehículo Beat que chocaron en la calle 42 con 59 cerca del Centro de Mérida. Incluso, la camioneta giró y quedó atravesada sobre la segunda vía, obstruyendo el tráfico.

La culpa de este percance fue de una falla mecánica en el Beat, el cual avanzaba sobre la calle 42, pues al llegar a la esquina de la 59, el guiador intentó detenerse ante la señal de alto, pero los frenos simplemente no le respondieron, así que invadió la preferencia.

Justo en ese momento avanzaba con paso libre una camioneta, la cual fue chocada en su lado izquierdo, y por lo fuerte del golpe este vehículo giró y quedó atravesado sobre la misma 59.

Los dos automotores sufrieron fuertes daños, y sus guiadores quedaron sacudidos y con golpes, pero por suerte no fue nada de gravedad, pero de todas formas fueron valorados por paramédicos.

Luego de que agentes policiacos tomaron nota de los hechos, se pidió la atención de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades y despejar la zona, pero todo estaba claro gracias a la señal de alto, es decir, se apreciaba que el responsable de los hechos fue el conductor del compacto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.