HALLAN UN MUERTO EN PREDIO DE SANTA GERTRUDIS COPÓ, YA INICIARON INVESTIGACIONES

Un hombre fue encontrado muerto acostado en su hamaca, dentro de una propiedad en donde se dedicaba al cuidado de animales, en la calle 23 de Santa Gertrudis Copó, con rumbo a la subcomisaría meridana de Tixcuytún.

Los primeros reportes de este caso indican que el hoy occiso tenía espuma en la boca, por lo cual las autoridades de hicieron cargo de este caso para la investigación correspondiente.

Lo que se sabe hasta el momento es que unas personas acudieron a ese predio en el rumbo mencionado, al norte de Mérida, y encontraron muerto a José J.A.P., quien cuidaba del lugar en donde hay animales en crianza. De inmediato se dio aviso a la Policía.

Al lugar llegaron agentes de la SSP y paramédicos que confirmaron la muerte de esa persona, arribando además su papá, quien tuvo la penosa labor de identificar el cuerpo de su hijo. Asimismo, dadas las extrañas circunstancias, se procedió a pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación para las primeras pesquisas, en tanto que personal del Semefo se hizo cargo de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.