FOCUS VUELCA UNA Y OTRA VEZ Y QUEDA DESTROZADO. GUIADOR, AL HOSPITAL

Vueltas y más vueltas en la maleza y el asfalto dio un vehículo Focus de placas YXC754C, que se accidentó sobre la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura del kilómetro 12. El auto quedó prácticamente deshecho, y el conductor sufrió duros golpes y lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

De acuerdo con lo que se averiguó, el auto salió de Mérida y se dirigía sobre dicha vía con destino a Tixpéhual, pero por motivos no aclarados, el guiador perdió el control de la guía y se fue violentamente a la derecha hasta salirse parcialmente de camino.

Eso hizo que el coche volcara, pero por la velocidad que llevaba dio varias volteretas sobre sí mismo hasta que por fin se detuvo, cayendo sobre su posición original, pero muy dañado e incluso con una llanta arrancada desde el eje.

Alertados por otros guiadores, paramédicos acudieron al lugar y atendieron al conductor del Focus, quien tenía golpes y lesiones que obligaron a su traslado a un hospital. Asimismo, arribaron agentes policiacos y peritos de tránsito que solicitaron la asistencia de una grúa para recoger lo que quedó del auto y remolcarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.