ENCUENTRAN CADÁVER PODRIDO EN DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE MÉRIDA

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en un pequeño departamento de la calle 67 entre 62 y 64, en pleno Centro de Mérida. Las autoridades se hicieron cargo de la situación y pidieron apoyo del Semefo.

Los hechos se dieron en la zona mencionada, entre el Bazar San Juan y la iglesia de La Candelaria. Al parecer, el reporte lo hicieron personas que viven en otros departamentos ubicados en ese sitio, a los cuales se accede a través de una pequeña puerta que da a la calle.

La Policía recibió el aviso de un fétido olor que emanaba del departamento 13, así que agentes municipales llegaron y consiguieron entrar, encontrando muerto al señor que ahí habitaba, y su cuerpo estaba en descomposición.

Se pidió asistencia de la Fiscalía General del Estado, arribando agentes investigadores además de personal del Semefo, e iniciaron las investigaciones para tratar de determinar si se trató de una muerte natural ocurrida hace días, o un hecho de violencia, pero eso sólo se conocerá tras realizarse la autopsia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.