ENCUENTRA A SU CUÑADO COLGADO EN UN PREDIO DE UMÁN

Un muchacho de 22 años de edad acabó con su existencia por la vía del ahorcamiento en su domicilio del fraccionamiento Bosques de Umán, en esa vecina ciudad.

No se saben los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, y el cuerpo fue encontrado por su cuñado, quien luego dio aviso a las autoridades correspondientes.

Según lo que se supo de este triste caso, el cuñado de J.J.K.M., de 22 años de edad, acudió al domicilio ya que éste no le contestaba las llamadas del celular, y al llegar ahí, en el fraccionamiento citado, marcó y escuchó que sonara el celular dentro de la vivienda, sin que alguien respondiera.

Por tal motivo decidió entrar y encontró al joven colgado en un hamaquero, y de inmediato avisó a las autoridades, llegando agentes de la Policía de Umán y paramédicos, pero sólo se pudo confirmar que el muchacho ya no contaba con signos vitales.

Lo único que quedó fue pedir la asistencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y que fuera llevado a la morgue. No se supo qué motivos tuvo esta persona para acabar con su existencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.