DOS AUTOS DAÑADOS, RESULTADO DE NO RESPETAR SEÑAL DE ALTO
Por no respetar una señal de alto, el guiador de un vehículo Onix recibió por la derecha el fuerte impacto de un vehículo Golf que iba con paso preferente, en la esquina de las calles 115 y 54 de la colonia Mercedes Barrera. Los dos autos quedaron severamente dañados.
El Onix de matrícula ZCM067C era manejado sobre la calle 54, y al llegar a la esquina de la 115 el conductor ni caso le hizo a la señal de alto, se metió en la vía de preferencia y por la derecha recibió tremendo golpe de parte de un Golf de placas YYL482A, al mando de una persona que no pudo detenerse a tiempo.
Lo violento del impacto hizo que el Onix girara y quedara en sentido inverso a como circulaba originalmente, pero a pesar de lo aparatoso del percance, y de los fuertes daos materiales que dejó, no hubo personas lesionadas, aunque de todas formas llegaron paramédicos para revisar a los involucrados.
Finalmente, agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos para luego pedir apoyo de peritos de tránsito, que a su vez solicitaron la presencia de aseguradoras y de grúas para remolcar los vehículos.
DEJA UN COMENTARIO