DESBARATÓ EL FRENTE DE SU VERSA EN CURVA PELIGROSA DE CHENKÚ

Como en otras ocasiones, la curva de la calle 35-Diagonal que sale de Chenkú hacia el Anillo Periférico de Mérida fue sitio de un fuerte accidente de tránsito, en donde un vehículo Versa quedó severamente dañado al salirse de camino y chocar con unas piedras.

Según se averiguó, el vehículo era manejado con dirección al Periférico, es decir, de oriente a poniente sobre dicha vía, y por manejar con exceso de velocidad, el guiador del auto perdió el control del volante al tomar la curva, se salió de la vía, avanzó varios metros hasta que se estrelló contra las piedras mencionadas.

El auto quedó con toda su parte frontal destrozada, pero por suerte al imprudente guiador no le pasó nada. Sin embargo, llegaron en su auxilio paramédicos que lo valoraron y confirmaron que sólo sufrió golpes leves.

Lo único que le quedó fue llamar a su aseguradora para solucionar este problema, se pidió una grúa también, y todo bajo supervisión de agentes de la SSP que tomaron nota, y de peritos de tránsito que acudieron a verificar lo sucedido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.