DEJAN PRESO A SUJETO QUE ACUCHILLÓ A SU COMPAÑERO EN LA AV. ITZAES
Lesiones calificadas cometidas con arma blanca es el delito por el cual la Fiscalía General del Estado formuló la imputación contra F.R.S., quien el pasado 6 de noviembre acuchilló a un sujeto en la avenida Itzaes cerca del Hospital O’Horán, por lo que fue detenido.
Tras interponerse la denuncia correspondiente, la Fiscalía dio inicio con la indagatoria de estos hechos ocurridos cuando el ahora imputado, tras discutir con un compañero suyo, ambos indigentes, lo atacó con un arma blanca causándole lesiones que, por fortuna, no pusieron en riesgo su vida, pero tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue atendido y enviado a un hospital, mientras la Policía arrestaba al agresor.
En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Primera de Control decretó de legal la detención y a continuación los fiscales adscritos formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la Juez estableció que la audiencia continúe el próximo 13 de noviembre.
Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales presentaron el argumento para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su participación en los hechos denunciados.
DEJA UN COMENTARIO