COMO SI FUERA CARTÓN, ASÍ QUEDÓ UN CITY AL CHOCAR CONTRA UN KIA

Un hombre lesionado y fuertes daños materiales dejó el impacto entre un City y un Kia en la calle 16 con avenida Colón en la colonia García Ginerés, y todo debido a que dos conductores cedieron el paso al del Kia, sin percatarse de la cercanía del otro auto.

Según lo que se averiguó, sobre la calle 16 de norte a sur iba el Kia de placas YZB878C, al mando de un señor que hizo su alto en el cruce con la avenida Colón. Dos conductores que avanzaban sobre ésta se detuvieron y le cedieron el paso, por lo que el Kia se atravesó en la avenida.

Lo malo fue que en el carril derecho de ésta se acercaba a toda velocidad el City con matrícula YXY663C, manejado por un señor que no vio que los otros cedieran paso, así que el frente del City chocó con fuerza el lado derecho del Kia.

El auto que viajaba sobre la Colón quedó con el frente despedazado, mientras que el Kia tuvo daños menores en comparación con el otro. Al lugar se presentaron paramédicos para atender al conductor del City que tuvo algunas lesiones y golpes que no fueron graves. Asimismo, el caso quedó en manos de las aseguradoras, luego de que tomaran nota agentes de la SSP y peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.