ASEGURAN TERRENO PRESUNTAMENTE DE “HUACHICOLEROS” EN LA MÉRIDA-CAMPECHE
Elementos de la Fiscalía General de la República, de la Guardia Nacional y del Ejército realizaron el aseguramiento de decenas de litros de combustible que estaba al interior de un terreno en la carretera Mérida-Campeche.
Aunque no se ha dado información oficial al respecto, se supo que luego de una alerta anónima se realizaron las investigaciones que permitieron concluir que en un terreno en dicha vía, a la altura del kilómetro 148, funcionaba una bodega de “huachicol”, por lo cual la tarde de este martes se realizó el operativo correspondiente por parte de fuerzas federales.
En el sitio se habría logrado el decomiso de al menos 36 mil litros de combustible, mismo que se obtenía “ordeñando” tráilers cargados con el hidrocarburo, que avanzaban sobre la carretera, ingresaban al terreno, dejaban cargas de combustible para luego continuar su camino.
La bodega fue asegurada desde su acceso, y quedó a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes, y como ya se mencionó, hasta el momento no hay información oficial alguna.
DEJA UN COMENTARIO