AMBULANCIA DE LA SSP CAUSA ACCIDENTE QUE DEJA A MUJER CON PIERNA FRACTURADA

Una mujer que iba de pasajera en una moto terminó con una pierna fracturada, al chocar contra una ambulancia de la SSP que se asomó de más en la calle 137 con 70 de la colonia San Antonio Xluch, al sur de Mérida.

Se averiguó que sobre la calle 70 iba la moto de placas TNN2E al mando de un sujeto que iba acompañado de su madre, y justo al llegar a la esquina de la 137 se les metió en el paso la ambulancia Y-27 de la SSP, cuyo paramédico al mando hizo su alto, pero se asomó de más para ver si no se aproximaba algún vehículo.

Como resultado, la moto se estrelló en el vehículo de emergencias, y madre e hijo se fueron directo al pavimento, sufriendo golpes y lesiones. Los mismos socorristas responsables del hecho les brindaron primeros auxilios, para luego ser apoyados por otros paramédicos que diagnosticaron que la mujer tenía fractura de la pierna izquierda, así que había que mandarla a un hospital.

El caso quedó en manos de agentes de la SSP y peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades, pero el guiador de la ambulancia aceptó en todo momento su responsabilidad, así que se pidió la asistencia de la aseguradora correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.