TREMENDO POSTE AL FRENTE Y NO LO VIO
Un tráiler que salía de una gasolinera sobre el Anillo Periférico de Mérida se estrelló de frente contra un poste de la CFE, presuntamente porque el guiador “no lo vio”, lo cual resulta difícil de creer ya que toda esa zona de salida está despejada y el único obstáculo es dicho poste.
La estructura de concreto fue arrancada de su base y quedó encima de la cabina del vehículo de doble remolque, y aunque no hubo lesionados los daños fueron de consideración.
Los hechos se dieron en la estación de servicio que está en la latera del arroyo del Periférico, a la altura del kilómetro 11, por la zona sur. El trailero entró, cargo combustible para el vehículo de doble remolque, para luego salir, y no había ningún otro obstáculo más que el poste, y derechito se fue hacia éste hasta chocarlo de frente y arrancarlo de su base.
Llegaron de inmediato al sitio agentes de la SSP que pidieron el apoyo de peritos de tránsito, lo mismo que de personal de la CFE para evaluar los daños. El trailero, por su parte, llamó a la empresa para la que trabaja y a la aseguradora, para solucionar todo a la brevedad posible pues había que retirar el poste con mucho cuidado y cambiarlo.
DEJA UN COMENTARIO