MAQUINARIA LE ARRANCA UNA MANO EN FÁBRICA DE PLÁSTICOS DE KANASÍN
Una máquina le arrancó la mano izquierda al señor Jorge Alfredo C.N., mientras trabajaba en la fábrica de plásticos “Plastic Depot” que está en el rumbo de Mulchechén, en Kanasín, por lo que fue atendido de urgencia por paramédicos y llevado a un hospital.
El accidente laboral se dio hoy por la madrugada en dicho sitio, ubicado en la calle 67 con 58 y 60 de Mulchechén. De acuerdo con lo que reportó el encargado de la planta, el trabajador de 46 años de edad estaba manipulando una máquina moldeadora por inyección, cuando ésta le jaló de pronto la mano izquierda.
La potencia de la maquinaria le arrancó la extremidad al hombre desde la muñeca, por lo que fue auxiliado de inmediato por sus compañeros, que además de llamar a los servicios de emergencia, colocaron la mano en hielo.
La ambulancia Y-18 llegó al lugar y los paramédicos atendieron de inmediato al hombre para llevarlo a la T-1 del IMSS. A ellos les fue entregada la mano para que, en el hospital, se intentara colocársela de nuevo al trabajador. Agentes de la Policía Municipal de Kanasín tomaron conocimiento de los hechos.
DEJA UN COMENTARIO