LUEGO DE ESCANDALIZAR SE LANZÓ DE UN TERCER PISO EN FRACC. PIEDRA DE AGUA
Como si quisiera volar, un sujeto alcoholizado y al parecer drogado, saltó de un tercer piso en un edificio del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán. El pobre tipo cayó al piso y sufrió lesiones que, milagrosamente, no ponen en riesgo su vida.
Esto ocurrió anoche en uno de los condominios de la calle 34 de esa zona habitacional, en donde un sujeto de 25 años, ebrio e intoxicado con alguna droga, se ponía impertinente y escandalizaba, por lo que los vecinos, cansados del “show”, llamaron a la Policía.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la Municipal de Umán para hablar con el quejoso, por lo que el tipo que escandalizaba mejor se fue a una de las habitaciones, pero a los pocos segundos decidió arrojarse de una ventana hacia el vacío.
Se pidió el apoyo de paramédicos que tras valorarlo vieron que sólo tuvo una herida en la cabeza, un esguince en la pierna izquierda y una herida de 10 centímetros en la barbilla, es decir, nada de gravedad, por lo que se le cargó y se le mandó a una clínica del IMSS.
DEJA UN COMENTARIO