INFORMA CFE CASI 60 MIL REPORTES POR AFECTACIONES EN YUCATÁN

De los más de 59 mil usuarios de la CFE que han resultado afectados por el paso de “Zeta”, degradado de huracán a tormenta tropical, ya se ha atendido a 15 mil de ellos, restableciéndoles el servicio, según dio a conocer el Gobierno del Estado.

En una publicación a través de redes sociales se explicó que hasta el momento en Yucatán han resultado afectados 59,208 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, de los cuales se han restablecido 15,731 que representan el 26.57 % de avance.

Los usuarios afectados representan el 6.63% de los usuarios totales de la CFE en esta región.

Para atender la contingencia por el paso del fenómeno meteorológico, la Comisión cuenta con 1,016 trabajadores electricistas, 123 grúas, 302 vehículos, 1 helicóptero, 49 plantas de emergencias y 20 torres de iluminación, para la atención de los reportes.

Asimismo, se han establecido centros de Operación Estratégico de la CFE: 1 Nacional en la Ciudad de México, y 4 regionales en Mérida, Motul, Ticul y Tizimín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.