HUYE, PERO DEJA SU PLACA, TRAS CAUSAR CHOQUE QUE INCLUYÓ MURO Y REJA DERRIBADOS
Un guiador que no respetó la señal de alto en la calle 62 con 95, frente al Soriana Villa Palmira, chocó contra una camioneta Courier la cual quedó sin control y se proyectó contra el muro y la reja de una casa de empeños, los cuales fueron derribados parcialmente.
Apenas ocurrido el fuerte accidente, el conductor del vehículo responsable, un Jetta, aceleró y escapó, pero dejó abandonada su placa, que es UVJ-357-F del estado de Quintana Roo.
Según se averiguó, el Jetta era manejado sobre la calle 62 hacia el sur, pero al llegar a la 95, el guiador no respetó la señal de alto, dio vuelta y chocó contra el lado derecho de la Courier que avanzaba con preferencia hacia el oriente, sobre dicha calle 95.
El golpe hizo que el hombre al volante de la camioneta perdiera el control, el vehículo giró y se fue hacia el muro de una casa de empeños en esa esquina, en donde chocó. Parte del muro fue derribado, lo mismo que la reja, pero el guiador no sufrió más que un fuerte susto. Eso sí, los daños materiales fueron de consideración.
Cuando se quiso ver qué había pasado con el Jetta, éste simplemente se retiró con su conductor acelerando para no dar la cara. Ya todo quedó en manos de la SSP y de la aseguradora correspondiente para verificar lo ocurrido.
DEJA UN COMENTARIO