HALLAN CUERPO EMBOLSADO Y PRESUNTAMENTE DESCUARTIZADO EN PIEDRA DE AGUA, EN UMÁN
Fuerte movimiento policiaco generó el reporte de un cadáver en bolsas que fue hallado al lado de un Tsuru estacionado en calles del fraccionamiento Piedra de Agua, perteneciente a Umán, y ubicado cerca del Anillo Periférico de Mérida.
Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente los hechos, se averiguó que los vecinos de la calle 36 con 43-B encontraron unas bolsas dentro de los cuales había presuntamente un cadáver humano, al parecer descuartizado, de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades.
Varios elementos de la SSP arribaron al sitio indicado, y una vez confirmado el caso, se realizaron acordonamientos en la zona y se restringió el paso de vehículos y peatones que no tuvieran nada qué hacer por ese cruce.
Asimismo, se pidió el apoyo de agentes de la Policía Estatal de Investigación para iniciar con las pesquisas correspondientes, arribando además elementos del Servicio Médico Forense para levantar los restos una vez que terminaran las primeras indagatorias.
DEJA UN COMENTARIO