GUIADOR PRENSADO AL CHOCAR SU SPARK CONTRA BASE METÁLICA Y POSTE EN EL PERIFÉRICO

A toda velocidad, un Spark se estrelló anoche contra la base metálica de un señalamiento de bandera en el Periférico de Mérida y lo derribó, además de estrellarse contra un poste de alumbrado público.

El guiador quedó prensado dentro del auto y tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos para luego ser llevado a un hospital.

El Spark de placas ZCZ256C iba sobre el arroyo interior del Periférico, de sur a norte, y a la altura del kilómetro 38, por la entrada a Chenkú, el conductor dormitó, perdió el control del volante y se fue a toda velocidad hacia la izquierda, hasta chocar con la base del señalamiento de bandera, mismo que fue derribado. Por la velocidad con que iba, alcanzó a estrellarse contra un poste metálico lo cual detuvo su loca carrera.

Sin embargo, este último impacto hizo que el guiador quedara prensado en el auto, por lo que llegaron policías, bomberos y paramédicos. Los primeros aseguraron la zona para que los segundos pudieran rescatar al guiador, quien una vez fuera fue entregado a los socorristas para ser llevado a un hospital.

La zona de quedó asegurada toda la noche mientras se realizaban trabajos para despejar la vialidad por completo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.